Lourdes Flores: “Javier Diez Canseco fue un rival, pero también un aliado extraordinario”

La lideresa del PPC también destacó la trayectoria política del fallecido congresista y veterano dirigente de la izquierda peruana. “Hemos estado juntos en varias batallas”, recalcó.

(USI)
(USI)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, destacó hoy la figura del fallecido congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, como “un rival político muy importante, pero también un aliado extraordinario”.

A su salida del velatorio del extinto legislador, en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dijo que se va un viejo luchador de la izquierda peruana, con quien ha discrepado, pero que respeta y expresa su profunda pena por su partida.

“Siempre he dicho que era un rival político de polendas y un aliado extraordinario. Hemos estado juntos en varias batallas, pero la vida política tiene que enseñarnos a discrepar, pero a respetar a aquellas personas que guardan consistencia con sus ideas”, señaló.

Asimismo, manifestó que Diez Canseco siguió una línea, que según su punto de vista, pudo estar equivocada o correcta, pero era la que él creía.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO