Llevan alimentos a damnificados en zonas incomunicadas de Huaral a 4,000 metros de altura

MEF llevó ayuda humanitaria en helicóptero al distrito de Lampián y al centro poblado de San Agustín de Huayopampa, también afectados por lluvias y huaicos.

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, aterrizó esta mañana en Huacho y partió al distrito de Lampián y al centro poblado San Agustín de Huayopampa (Huaral).

Así dio inicio a la distribución de alimentos en estas zonas del norte de Lima que quedaron incomunicadas por efecto de las lluvias y huaicos que se registraron en los últimos días.

“Estamos en Huacho y acabamos de aterrizar en helicóptero. Estamos organizándonos para identificar a qué pueblos vamos a llevar la ayuda en esta zona”, explicó el ministro.


Thorne se mostró optimista en agilizar esta labor de ayuda humanitaria. “El día está claro, lo que nos permitiría subir hasta casi 4,000 metros de altura y llegaremos a los pueblos que han sido aislados por las lluvias”, enfatizó.

El ministro Thorne realizó su recorrido en helicóptero llevando víveres y materiales de primera necesidad para los ciudadanos afectados por huaicos e inundaciones.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO