Keiko Fujimori: "Vamos a convertir nuestras propuestas del plan de Gobierno en leyes"

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que su partido, que obtuvo una mayoría histórica en el Congreso, apoyará todas las iniciativas que beneficien al país y también sabrá levantar su voz las veces que sean necesarias.

La lideresa Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en un video publicado en sus redes sociales, que convertirán desde el Congreso las propuestas planteadas durante la campaña presidencial, en leyes.

“Fuerza Popular, gracia a tu voto obtuvo una mayoría histórica, que sabrá asumir con responsabilidad, pensando en el futuro de nuestro país. Vamos a convertir las propuestas de nuestro plan de Gobierno en leyes y apoyaremos todas las iniciativas que beneficien al pueblo. También sabrá levantar su voz las veces que sean necesarias”, afirmó Fujimori Higuchi.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el Perú. “Apostamos por el desarrollo y la verdadera integración de todo el Perú. Celebremos con orgullo estas Fiestas Patrias. ¡Que viva el Perú!”, subrayó la ex candidata a la presidencia del Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO