Keiko Fujimori respalda suspensión a Kenji, pese a oposición de Alberto Fujimori

Fuerza Popular suspendió por 60 días al congresista Kenji Fujimori, decisión con la que Alberto Fujimori se mostró en contra. “Las normas se cumplen más allá de los apellidos”, tuiteó.

Fuego cruzado en la cúpula de Fuerza Popular. A través de cuatro mensajes, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori respondió a los tuits de su padre Alberto Fujimori y a los retuits de su hermano Kenji Fujimori, quien ayer fue suspendido por 60 días por su partido.

[ LEA TAMBIÉN: Fuerza Popular suspendió por 60 días a Kenji Fujimori ]

“A mi Padre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. ¼”, fue el primero de una serie de cuatro tuits de Keiko Fujimori.


“A la Bancada: Las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria. (2/4)”, fue el segundo mensaje.

Fue al tercer mensaje donde Keiko Fujimori endureció su posición: “A FP: Sigamos trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos. ¾”, sostuvo.


“Al País: Nuestro compromiso es seguir trabajando por un Perú equitativo, con más justicia y sin odios. (4/4)”, fue el último mensaje de la tarde del miércoles de la lideresa de Fuerza Popular.

[ LEA TAMBIÉN: Alberto Fujimori defiende a Kenji ¡Los infraternos y desleales son otros! ]

Cabe añadir que 23 congresistas naranjas enviaron una carta a Keiko Fujimori respaldando a su hermano Kenji Fujimori, según informó El Comercio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO