Julio Guzmán: esta campaña continúa y vamos a seguir adelante

El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció que seguirán con los procesos legales correspondientes y anunció que convocarán a una marcha nacional por defensa de la democracia.

“El JNE en su documento, en minoría, nos ha dado la razón. El mismo reporte en minoría le ha llamado la atención al ROP que violó el derecho de neutralidad”, señaló Julio Guzmán, candidato presidencial por Todos por el Perú.

En tal sentido, aseguró que continuarán con la campaña, con los procesos legales y que convocarán a una marcha nacional por defensa a la democracia.

“Está campaña continúa y vamos a seguir adelante; esto nos demuestra que no hay unanimidad en el JNE. (…) Vamos a seguir dos frentes, uno es el legal y otro es la movilización de los peruanos. Las marchas pacíficas es un derecho constitucional de todos los peruanos, no estamos violando a ninguna ley”, refirió.

Agregó además que este proceso no debe estar aislado de los otros que en las últimas 48 horas han salido a la luz, al menos dos partidos políticos que no cumplieron de acuerdo a ley y lo estatutos.

“Al margen de este reporte, acá no se nos está midiendo por la misma vara. Lo único que beneficia es a un status quo vinculado con la corrupción. Al parecer, ser corruptos les da bonos a unos para que tengan más opciones de participar en las elecciones presidenciales”, sentenció.

Para Guzmán, se quiere crear incertidumbre en el proceso electoral.

“¿Quiénes se benefician? en primer lugar, el fujimorismo, ese régimen del pasado que los peruanos ya no queremos, ese régimen autoritario que violó los derechos humanos de todos los peruanos, ese regimen que llenó al Perú de corrupción”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO