Julia Príncipe asumirá la presidencia del Consejo de Defensa Jurídica de Estado

Príncipe arribó en la mañana de hoy a Palacio de Gobierno, donde fue recibida por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la ministra Pérez Tello, quienes suscribieron la norma de designación de Príncipe.

Gestion.pe

El Ministerio de Justicia (Minjus) designó a la ex procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, como presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, y representante de la ministra María Soledad Pérez Tello.

El Consejo de Defensa Jurídica del Estado es el ente colegiado que dirige y supervisa el Sistema de Defensa Jurídica del Estado, y está integrado por el ministro de Justicia o la persona quien lo represente.

Príncipe arribó en la mañana de hoy a Palacio de Gobierno, donde fue recibida por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; y la ministra Pérez Tello, quienes suscribieron la norma de designación de Príncipe.

La funcionaria fue invitada a participar en la sesión del Consejo de Ministros que se realiza en Palacio de Gobierno y fue recibida en medio de los aplausos de sus integrantes.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO