Juan Sheput está analizando su ingreso al Apra y al partido de PPK

Exministro dijo además que amenaza de Alejandro Toledo de realizar “marcha de los Cuatro Suyos” por caso Ecoteva es desatinada.

El exdirigente de Perú Posible, Juan Sheput, confirmó que está en conversaciones con el Apra y PPK para ver su posible ingreso a estos partidos políticos.

En diálogo con canal N dijo que está en pleno análisis de lo que está aconteciendo dentro de estas agrupaciones.

Sheput al analizar las posibles vinculaciones que podría tener algunos integrantes del Apra con el prófugo Gerald Oropeza dijo que esta relación está dañando la imagen de ese partido.

“El narcotráfico se ha convertido en la sombra del partido aprista, lamentablemente los esfuerzos que están haciendo para desmarcarse no son acompañados de situaciones concretas”, refirió.

En el caso de Pedro Pablo Kuczynski señaló que el anuncio de su candidatura se hizo en una circunstancia opaca, pues lo realizó un día antes de la presentación del gabinete Cateriano, cosa que no le ha favorecido.

Sobre el pedido de su ex líder Alejandro Toledo de realizar una Marcha de los Cuatro Suyos si no resuelven el caso Ecoteva dijo que es “desatinado” y está tratando de “victimizarse”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO