Juan Jiménez: "Voy a pasar Navidad como primer ministro"

El jefe del Gabinete además calificó de anécdota que el presidente Ollanta Humala lo haya desautorizado sobre compra de avión presidencial.

Gestion.pe

Juan Jiménez afirmó que pasará Navidad como jefe del Consejo de Ministros, consultado sobre su permanencia en el cargo ante las crecientes versiones de cambios el Ejecutivo.

Indició ello pese a que el mismo presidente Ollanta Humala lo dejó mal parado al desautorizarlo en público sobre la compra –ya descartada– de un nuevo avión presidencial.

“Pasaremos Navidad (con él como premier)”, manifestó en declaraciones a No Culpes a la Noche, para luego mostrarse ambiguo y terminar con un enigmático “veremos”.

Más adelante, calificó de una simple “anécdota” el incidente que protagonizó con el mandatario a raíz del avión presidencial, luego de que señalara que se estaba evaluando comprar una aeronave nueva, hecho que fue negado por Humala Tasso.

“Es un episodio, una anécdota, pero no lo pongamos con un gran asunto”, dijo asegurar que se siente “como lo que es” dentro de la Presidencia del Consejo de Ministros. “¿Qué habría que hacer, renunciar por eso?”, expresó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO