Juan Jiménez: “No hay más renuncias en el gabinete por ahora”

Premier reitera que hasta el momento solo Carolina Trivelli y Jose Luis Silva dejan el Ejecutivo y que el equipo que encabeza “sigue trabajando”.

El premier Juan Jiménez aseguró que hasta el momento, además de las renuncias de los ministros José Luis Silva y Carolina Trivelli, no hay otras dimisiones y pidió no especular sobre más cambios en el gabinete en estas Fiestas Patrias.

El premier alegó que las versiones sobre las movidas que salen del mismo Ejecutivo y que la prensa recoge buscan “desestabilizar al Gobierno”.

“No sé el propósito de esas informaciones, de dónde salen, el gabinete sigue trabajando, no hay más renuncias por el momento, no hagamos especulaciones”, dijo Jiménez, quien el fin de semana, lejos de admitir errores, culpó a la oposición por el bajón que ha sufrido la aprobación del Gobierno en las encuestas.

“El cambio de ministros que se ha anunciado ayer es una cuestión definitiva, el presidente siempre tiene nuestras cartas de renuncia en su despacho, de tal manera que no hagamos especulaciones”, agregó.

Incluso reiteró que seguirá como primer ministro, aunque hay informaciones extraoficiales que aseguran que será reemplazado por el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO