Javier Bedoya queda excluido de la lista de precandidatos del PPC

El PPC decidirá mañana quiénes serán sus candidatos en la lista congresal de la Alianza Popular. En algunos sectores del partido se habla de que se viene una nueva pugna entre los grupos que encabezan Raúl Castro y Lourdes Flores.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Partido Popular Cristiano (PPC) envió en la víspera la lista de precandidatos al Congreso de la República y Parlamento Andino, propuestos por las Asambleas Provinciales y Distritales del PPC en sus sesiones del 11 de Enero de 2016.

En el caso de Lima, hay 20 inscritos. Entre los postulantes no figura el congresista Javier Bedoya, quien es cercano a Lourdes Flores.

Ya el fin de semana, el legislador había adelantado los problemas en la inscripción.

Asimismo, el PPC decidirá mañana quiénes serán sus candidatos en la lista congresal de la Alianza Popular. En algunos sectores del partido se habla de que se viene una nueva pugna entre los grupos que encabezan Raúl Castro y Lourdes Flores.

Raúl Castro tiene el apoyo del grueso de los delegados que decidirán a los candidatos.

Castro Stagnaro parece tener un lugar fijo en la lista de precandidatos, lo mismo que Rafael Yamashiro, ambos cabezas visibles del PPC. También cercanos a ellos figuran Alfredo Lozada y Edgardo de Pomar, ambos exregidores; Carolina Mc Callock, Jaime Zea y Miluska Carhuayano.

Detalle
El exregidor Alberto Valenzuela y Jessica Vargas son algunas figuras cercanas a Lourdes Flores que sí figuran en la lista de precandidatos por Lima.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO