Hoy viernes se realiza segundo Gabinete Binacional entre autoridades de Perú y Bolivia

La cita será en la ciudad de Sucre. El presidente PPK sostendrá una reunión privada con el presidente de Bolivia Evo Morales.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

Hoy se realiza el II Gabinete Binacional entre autoridades de Perú y Bolivia en la ciudad de Sucre, donde se reunirán los presidentes de Peru, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y Bolivia, Evo Morales.

Ambos dignatarios participarán en la ceremonia de suscripción de la Declaración Conjunta, Acuerdos y Condecoraciones. Esto se realizará a las 17.00 horas (hora local).

Agenda
Se desarrollarán cuatro ejes temáticos vinculados a los recursos hídricos y medio ambiente; seguridad y defensa, políticas sociales y desarrollo económico e Infraestructura para la integración, informó Andina.

El presidente PPK llega a las 10.30 horas al Aeropuerto Internacional de Sucre y sostendrá una reunión privada con su homólogo boliviano Evo Morales una hora más tarde.

Luego, a las 14.00 horas, se desarrollará la sesión plenaria de los gabinetes de ambos países, donde se presentarán los cuatro ejes temáticos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO