Capriles a Maduro: “El derrotado es usted, porque está más cargado de ilegitimidad”

El candidato opositor no reconoció el triunfo del heredero de Chávez. “Este es un Gobierno mientras tanto”, dijo tras indicar que hay unos 300 mil votos que pueden cambiar el rumbo electoral.

(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

El candidato opositor en las elecciones venezolanas, Henrique Capriles, dijo que no reconocerá la victoria del candidato oficialista Nicolás Maduro hasta que no haya un recuento total de los votos, pues encontró más de .

“No vamos a reconocer un resultado hasta tanto aquí no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno. Le exigimos al CNE (Consejo Nacional Electoral) que aquí se abran todas las cajas y que cada voto sea contado”, afirmó el gobernador del estado de Miranda.

Explicó que entre incidencias, votos en el exterior y votos “afectados” en varios centros de sufragio podrían sumar “300,000 votos”. “Si usted suma, estamos hablando de un proceso distinto”, declaró.

“El pueblo hoy se expresó y ese resultado no refería la realidad del país. Señor Maduro, si usted antes era ilegítimo, hoy está más cargado de ilegitimidad”, agregó.

Capriles negó los comentarios que hizo Maduro sobre una supuesta propuesta de un acuerdo en una conversación que mantuvieron tras conocerse los resultados. “Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción, mi pacto es con Dios y con los venezolanos”, sostuvo.

Finalmente, dijo que “este Gobierno es mientras tanto”, pues está confiado que hubo un fraude electoral, el cual fundamentó en más de 3 mil incidencias anotadas en un reporte voluminoso presentado a la prensa.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO