Gustavo Guerra García: "Los revocadores buscan adelantar elecciones municipales"

El presidente del directorio de Protransporte dijo que el objetivo es que “algunas personas” regresen antes al poder, en clara alusión al exalcalde Luis Castañeda.

(Andina)
(Andina)

El presidente del directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, afirmó hoy que lo que realmente buscan los promotores de la revocatoria es adelantar las elecciones ediles para que “algunas personas” vuelvan al poder.

“Esta no es una revocatoria a Susana Villarán. Lo que quieren los revocadores es adelantar las elecciones, no revocar a Susana Villarán. Por eso no cuestionan a la alcaldesa, sino a los 40 miembros del concejo”, por lo que calificó a este proceso como vengativo y hepático.

“Si algo aquí está clarísimo es que esta consulta popular no es para que Lima esté mejor. Es para algunas personas que quieren volver antes al poder y están dispuestas a generar un desastre en Lima”, añadió en RPP.

Asimismo, reiteró que el exburgomaestre Luis Castañeda está detrás de todo y que no tiene un rol activo por el Sí porque pagaría los costos políticos de todo el desastre que significarían dos transferencias de poder en un plazo muy corto.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO