Gregorio Santos se pronuncia vía Twitter sobre sus resultados en las elecciones

“Si el Frente Amplio no pasa a segunda vuelta es solo culpa de ellos, porque no lograron llegar con más fuerza a la población no por culpa nuestra”, señaló desde su cuenta de Twitter.

El candidato de Democracia Directa, Gregorio Santos, quien cumple prisión en Lima se pronunció vía Twitter sobre los resultados de las Elecciones Generales 2016, en los que ocupa sexto lugar con el 3.8% de las preferencias según el sondeo a boca de urna de Ipsos.

“Esperamos con calma y humildad los datos oficiales, confiamos en que pasaremos la valla electoral, gracias a todos los que votaron por nosotros”, comentó en su cuenta personal.


Asimismo, respondió a las acusaciones de haber perjudicado a la candidatura de Verónika Mendoza del Frente Amplio, quien también tiene una tendencia de izquierda.

“Si el Frente Amplio no pasa a segunda vuelta es solo culpa de ellos, porque no lograron llegar con más fuerza a la población no por culpa nuestra”, señaló.


Santos consideró una “vergüenza” hacer ese tipo de acusaciones.

Asimismo, aseguró que pese a no alcanzar la Presidencia de la República seguirá en política. “Seguiremos construyendo una izquierda amplia y verdadera”.

Finalmente, indicó que en base a los resultados conocidos, la agrupación Democracia Directa tendría tres congresistas por Cajamarca y uno por Puno.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO