Caso Martín Belaunde: Contradicciones en el nacionalismo hacen pensar que hay "algo más"

El legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, descarta que exasesor del nacionalismo sea un perseguido político.

USI
USI

Las contradicciones en las que ha caído el oficialismo en el caso de Martín Belaunde Lossio lo único que logran es genera suspicacias, afirmó el congresista de la bancada Acción Popular – Frente Amplio, Víctor Andrés García Belaunde.

“Yo no entiendo estas contradicciones que no le hacen bien al oficialismo, confunde y le quita credibilidad, la gente ahora exige mayores explicaciones que antes”, señaló el legislador en canal N.

El lunes, el legislador nacionalista Víctor Isla admitió que el prófugo Belaunde Lossio participó en la campaña del 2011.

“No los veo nerviosos (a los oficialistas) pero la procesión va por dentro”, refirió García Belaunde. Añadió que fue una “sorpresa” para él la relación entre Belaunde Lossio y la pareja presidencial.

El parlamentario descartó que Belaunde Lossio sea un perseguido político tras señalar que sería una “torpeza tremenda” que la pareja presidencial busque protegerlo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO