Gana Perú reta a López Meneses a mostrar pruebas de su cercanía con presidente Humala

El emplazamiento se dio después de que Óscar López Meneses afirmó que conversó con el jefe de Estado, en un hotel de Paracas, en agosto del año pasado.

El parlamentario de Gana Perú y vocero de la bancada oficilista, Josué Gutiérrez, conminó al ex operador montesinista, Óscar López Meneses, a mostrar las fotos y videos que probarían su cercanía con el presidente Ollanta Humala.

El emplazamiento se dio después de que López Meneses afirmó que conversó con el jefe de Estado, en un hotel de Paracas en agosto del año pasado.

“Bastante gente puede dar fe de que estuvimos ahí”, indicó el principal implicado en el resguardo policial irregular de noviembre.

El congresista Gutiérrez señaló a Ideeleradio que las posibles pruebas de aquel encuentro lo tienen sin cuidado porque cree en “la versión del presidente y de su esposa. Todo lo demás es infame“’, anotó.

Añadió que afrontaron el tema de la conexión con Montesinos durante dos campañas presidenciales y que ya se ha marcado una división clara con el caso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO