Galarreta: “Hay temas más importantes que los escritos de Kenji. Estoy orando por él”

Luego de la crítica en una columna en la que Kenji Fujimori acusaba a algunos miembros del partido Fuerza Popular de tener ‘secuestrada’ a su hermana Keiko, Luis Galarreta, miembro de la bancada fujimorista y presidente del Congreso, se pronunció al respecto.

Galarreta se pronunció por Kenji Fujimori.

Luego del comentario de Kenji Fujimori respecto a que su hermana estaría “secuestrada”, el presidente del Congreso, Luis Galarreta dijo que “hay voceros de la bancada pero no me voy a excluir como miembro de Fuerza Popular”.

“No es nada grave, es una opinión como las que nos ha acostumbrado ya el congresista Fujimori. El Perú tiene temas muchísimo más importantes que los escritos de Kenji Fujimori. Yo estoy orando por Kenji”, añadió.

Las declaraciones las brindó luego de una reunión con el flamante ministro de Educación, Idel Vexler. Galarreta manifestó que busca cerrar un convenio entre ambas instituciones para fortalecer la enseñanza de las funciones de las instituciones públicas.

“¿Por qué el Congreso no pone pistas o eleva sueldos? Es importante que los niños que estudian tengan claro cuál es la función y utilidad de cada institución pública y cada poder del Estado. Eso fortalece la democracia y las instituciones”, explicó.

Por su parte, Vexler precisó que el convenio “cuyas bases hemos conversado, estará orientado para que todos participen de acciones de educación y construcción de ciudadanía democrática con valores que conozca y valore al Congreso como el poder central del ejercicio democrático de la nación”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO