Galarreta: Fuerza Popular le otorgará el voto de confianza al gabinete Zavala

Voto de confianza. El vocero de Fuerza Popular anunció que su bancada le dará el voto de confianza al Consejo de Ministros para que emprenda las políticas planteadas, luego que el premier Fernando Zavala relatara cómo encontró el Estado.

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, anunció que su bancada le otorgará el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala, luego que este anunciara su compromiso de separar a los funcionarios de la administración de Ollanta Humala que cometieron actos de corrupción.

“El presidente del Consejo de Ministros, nos ha dicho que va a asumir el compromiso de separar a los funcionarios que considera que han cometido actos de corrupción y entiendo que también están los funcionarios cuestionados del régimen anterior y quiero que lo tenga claro, que su compromiso ha sido contra aquellos que han sido ineficientes”, apuntó.

En ese contexto, agregó que su bancada aceptará el acuerdo asumido por Zavala por lo que ejercerá el control político. “Por lo tanto, vamos a darle el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala”, subrayó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO