Fuerza Popular votará en favor de Nelson Shack para ocupar cargo de contralor

La bancada fujimorista informó, a través de su cuenta de twitter, que se decidió hoy votar a favor del candidato propuesto por el Ejecutivo para ocupar el máximo cargo en la Contraloría.

La bancada de Fuerza Popular aprobó, esta noche, votar a favor de la propuesta del Ejecutivo para ocupar el máximo cargo en la Contraloría General de la República. Como se recuerda, el gobierno propone para ocupar el cargo dejado por Edgar Alarcón, al economista Nelson Shack.

La noticia fue propalada a través de la cuenta de twitter de la bancada fujimorista: “Pleno de la BanKada de Fuerza Popular aprobó votar a favor de la propuesta de Nelson Shack para Contralor General de la República”.


Como se recuerda, esta mañana el grupo de trabajo de la Comisión Permanente – encargado de evaluar a Shack – aprobó por mayoría el informe final, en la que se recomienda la contratación de Shack Yalta al máximo cargo del ente fiscalizador. Con ello se allana el camino para el voto político de la Comisión Permanente que se dará mañana.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO