Fiscalía solicitó que Marcelo Odebrecht se pronuncie por anotaciones sobre Keiko Fujimori

Solicitud fue hecha a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación.

En agosto pasado, el Ministerio Público recibió de parte de las autoridades de Brasil anotaciones de Marcelo Odebrecht en la que se menciona el nombre "Keiko" (Foto: Andina).
En agosto pasado, el Ministerio Público recibió de parte de las autoridades de Brasil anotaciones de Marcelo Odebrecht en la que se menciona el nombre "Keiko" (Foto: Andina).

El Ministerio Público solicitó al brasileño Marcelo Odebrecht que declare acerca de las anotaciones que hizo en su celular e incluyen a la excandidata presidencial Keiko Fujimori. Precisaron que este pedido del fiscal de lavado de activos se hizo a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación.

“Fiscal José Domingo Pérez solicitó tomar declaraciones de Marcelo #Odebrecht por anotaciones sobre #KeikoFujimori”, señala la Fiscalía en su cuenta de Twitter.


“Solicitud fue hecha a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación (2/2)”, indicó en otro tweet.


En agosto pasado, el Ministerio Público recibió de parte de las autoridades de Brasil anotaciones de Marcelo Odebrecht en la que se menciona el nombre “Keiko”. En mayo, Odebrecht mencionó el nombre de Keiko Fujimori al recordar posibles aportes de campaña que hiciera su empresa en el 2011.

“En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko… probablemente al candidato del partido de Alan García también… y como era costumbre apoyamos a los principales candidatos”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO