Fernando Rospigliosi afirma que Daniel Urresti busca ser candidato el 2016

Analista político considera que el Ministro del Interior tiene el estilo del fenecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Debido a sus constantes apariciones en los medios de comunicación, el analista Fernando Rospigliosi considera que el ministro del Interior, Daniel Urresti, tendría la intención de presentarse en los comicios del 2016.

“Creo que Urresti está claramente lanzado hacia eso [su candidatura], ahora que ha empezado a atacar al Apra y pelear con los fujimoristas. Claramente está en una campaña para ser él un candidato presidencial. Creo que tiene todo el estilo de Hugo Chávez (extinto presidente de Venezuela), hablador, habla por los codos, maltrata a los subordinados en público y ofrece todo a todo el mundo”, señaló en Ideeleradio.

No obstante, Rospigliosi dijo que es complicado saber si Urresti Elera sea el candidato del ‘humalismo’, tras sostener que el ministro del Interior “es un personaje incontrolable”. Sin embargo, refirió que cada vez se ve más lejana la candidatura de la premier Ana Jara.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO