Eliane Karp amenaza a PPK: "¡Qué vergüenza PPK, (...) sé lo que hiciste la última vez"

Eliane Karp le responde frente a las declaraciones de indicar que lo hecho por Alejandro Toledo es una vergüenza y una traición al país.

(Foto:USI)
(Foto:USI)

Ante las acusaciones de la Fiscalía que indica que Alejandro Toledo recibió US$ 20 millones en sobornos por las Interoceánica del Sur de la empresa Odebrecht, así como las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que esta es “una vergüenza y una traición al país”, Eliane Karp, esposa del ex presidente le respondió con tono amenazante.

[LEA TAMBIÉN: ¿Cómo se gestó la coima de US$ 20 millones que Odebrecht pagó a Alejandro Toledo?]

“Sé lo que hiciste la última vez ( con un texto en inglés: I know what you did last time!)”, dijo Eliane Karp, a través de su cuenta de Facebook.

“Esto es un cuento surrealista: estoy soñando y veo buitres entrando a mi casa en Lima en la madrugada. Son aproximadamente las 3:30 de la madrugada y vienen como Ladrones a robarnos sin presencia de nadie, la casa está vacía y no hay abogados ni nadie que sea testigo de lo que se llevan o siembran”, expresó sobre el allanamiento a la vivienda en Camacho.

Respecto a las declaraciones de PPK indicó que, “¡Que vergüenza PPK tú que tantos negocios y lobbies has hecho!. No me hagas hablar, pero ¡sé lo que hiciste la última vez! (I know what you did last time!)

Dijo que, se le está acusando a su esposo, argumentando su inocencia, e indicando que solo se llevan por especulaciones. Aunque, la Fiscalía se habría basado en declaraciones de Jorge Barata, es director ejecutivo de Odebrecht Perú, quien sería el colaborador en las investigaciones que lleva adelante el fiscal Hamilton Castro.

[LEA TAMBIÉN: PPK sobre Toledo: Es una gran vergüenza y una traición al Perú]

“Nosotros creemos en una justicia imparcial, analítica con datos en las manos debidamente estudiadas: aquí todo son supuestos, “dicen que”, “se supone” “se rumorea“”, remarcó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO