Elecciones 2016: ¿Y dónde está el conteo rápido de CPI?

Hasta el momento, solo dos encuestadoras Ipsos y GfK han dado sus resultados de conteo rápido. La encuestadora CPI todavía sigue ausente.

Luego de más de dos horas del flash electoral, la encuestadora CPI aún no da sus resultados de conteo rápido, mientas que las otras dos Ipsos Perú y Gfk, ya dieron sus resultados.

Al lanzar el flash electoral tanto Ipsos como Gfk marcaron la ventaja de PPK sobre Keiko Fujimori, sin embargo, CPI le daba ventaja a la lideresa de Fuerza Popular sobre PPK.

La encuestadora Ipsos Perú dio sus resultados de conteo rápido al 96.6% de votos válidos, reafirmando la victoria de Pedro Pablo Kuczynski con 50.5%.

Mientras que su rival Keiko Fujimori de Fuerza Popular obtiene el 49.5% de votos válidos. De esta manera, el candidato de Peruanos Por el Kambio tiene una ventaja de un punto porcentual.

Por su parte, la encuestadora GfK difundió su conteo rápido al 98% y el candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski mantiene su primer lugar con 50.9% de votos válidos.

Mientras que Keiko Fujimori registra el 49.1% del conteo rápido efectuado por GfK. En este caso, la diferencia entre el candidato de PPK y la de Fuerza Popular es de tres puntos porcentuales.

En el flash electoral, Ipsos Perú reveló que Pedro Pablo Kuczynski obtuvo 50.4%, mientras que Keiko Fujimori tuvo el 49.6%.

En el caso de GfK, PPK tuvo 51.2% de los votos, y su rival registró el 48.8%. Mientras que la encuestadora CPI le otorgó una ventaja a Keiko con 51.1%, contra 48.9% de PPK.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO