Google, Oracle y Red Hat ayudarán a arreglar sitio web de Obamacare

Expertos de las tres empresas apoyarán al gobierno de Estados Unidos a solucionar los problemas en el sitio web de reforma de salud. Algunos de los especialistas trabajando antes en Washington.

(Reuters)
(Reuters)

Washington (Reuters).- Expertos de importantes empresas de tecnología e internet como Google Inc, Oracle Corp y Red Hat Inc se unieron al esfuerzo del Gobierno del presidente Barack Obama para arreglar su página web HealthCare.gov, informó un funcionario estadounidense.

Los expertos de Oracle y Red Hat tienen experiencia en confiabilidad, estabilidad y escalabilidad de sitios web, según una entrada de blog de Julie Bataille, portavoz de los Centros de Medicare y Medicaid de Estados Unidos, que supervisa el esfuerzo.

También nombró a dos expertos: Michael Dickerson, ingeniero en confiabilidad de sitios que se tomó un receso en Google y Greg Gershman, a quien identificó como desarrollador y empresario.

Gershman, un director de innovación de Baltimore de la firma Mobomo, trabajó anteriormente con la Casa Blanca y la Administración de Servicios Generales.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO