Eduardo Zegarra: “Eventual revocatoria no nos elimina de la política”

El teniente alcalde de Lima consideró que los regidores que serían revocados del Concejo, entre los que figura él, pueden cumplir otro tipo de funciones en apoyo a la gestión de Susana Villarán.

(USI)
(USI)

El aún teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, afirmó que los regidores de Fuerza social aceptarán una eventual revocatoria si así lo determinan los resultados oficiales, pero consideró que eso no los sacará de la política.

Según el conteo de actas procesadas de la ONPE al 40.39%, al menos 19 regidores del partido de Susana Villarán no continuarían en sus cargos. “Ello no nos elimina de la política, al contrario, nos abre más retos”, refirió Zegarra, tras señalar que los regidores que serían revocados pueden cumplir otro tipo de funciones en apoyo a la gestión edil.

“Esto no nos va a derrotar, más bien nos fortalece, estamos muy contentos de que la gente le haya renovado (la confianza) a la alcaldesa, eso es lo más importante”, dijo en Ideeleradio.

El teniente alcalde puntualizó que estarán atentos al trabajo que realizarán los jurados especiales electorales, para que se respete la voluntad de los votantes, decisión que también ellos acatarán.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO