Desayunos electorales: Así iniciaron su jornada los candidatos presidenciales

Antes de cumplir con su deber cívico, los candidatos al sillón presidencial tomaron desayuno, desde distintos puntos del país, y aprovecharon para dar algunos mensajes a los electores.

(Foto: Alfredo Barnechea)
(Foto: Alfredo Barnechea)

Antes de las 8am la candidata por el partido Frente Amplio, Verónika Mendoza, inció su jornada con el tradicional desayuno electoral desde su casa ubicada en el distrito de Andahuaylillas,Cusco.

Como se recuerda, la ahora candidata de Frente Amplio, postuló al Congreso por la circunscripción de Cusco por Gana Perú, donde obtuvo 47,088 votos preferenciales.

[Etiqueta]

A Mendoza le siguió la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien desayunó con su esposo Mark Vito, sus dos hijas, su madre Susana Higuchi y José Chlimper en su casa de La Molina. Keiko destacó sus dotes culinarios y preparó una salchicha huachana.

Cabe recordar que el padre de Keiko, el expresidente Alberto Fujimori, cumple condena por violar derechos humanos durante su periodo de gobierno (1990-2000).

Luego de las 8:30am los canditos Pedro Pablo Kuczysnki y Alfredo Barnechea tomaron la mesa.

Pedro Pablo Kuczysnki, candidato de Peruanos Por el Kambio, tomó desayunó, elaborado por los vecinos del distrito de La Victoria, en un ex local comunal. Luego de ello, dijo estar muy confiado en que pasará a la segunda vuelta electoral, con la favorita Keiko Fujimori.

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, acudió con su esposa e hijos a desayunar al local de su partido político junto con sus colaboradores y candidatos a las vicepresidencias. En declaraciones a la prensa, Barnechea dejó en claro que el chicharrón es uno de los ingredientes para su desayuno de los domingos.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO