Daniel Salaverry: Nadine Heredia “es bien caradura”

El vocero alterno de Fuerza Popular consideró que la posición de la ex primera dama de “insultar a los congresistas, es una sinvergüenzura”.

Gestion.pe

Luego que ex primera dama, Nadine Heredia, señalará que es una persecución política la formación de una comisión investigadora en el Congreso, para indagar la posible usurpación de funciones en la que habría incurrido, el vocero alternado de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, la calificó de caradura.

“Bien caradura es la señora. Lo que está haciendo es tratando de evitar las investigaciones ante los innumerables indicios de usurpación. No podemos adelantar opinión ni para condenarla ni para exonerarla dado que las investigaciones recién se van a desarrollar”, afirmó el congresista.

En esa línea, negó que la decisión del Congreso sea una venganza política.

“La señora Heredia, no se angustié. Si tiene la consciencia tranquila pues todo resultará bien, pero eso de estar insultando a los congresistas nos parece una sinvergüenzura”, detalló.

Como se recuerda, en la víspera, con 115 votos a favor, se aprobó que la Comisión de Fiscalización investigue por diversos cargos a la ex primera dama Nadine Heredia y a su entorno.

La Comisión de Fiscalización tendrá funciones de comisión investigadora por un período de hasta 180 días hábiles para indagar sobre la presunta intromisión, actos y hechos en los que podría haber incurrido Heredia Alarcón.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO