Daniel Figallo: "Situaciones como estas dejan lecciones que debemos aprender"

Tras el voto de confianza en el Congreso, los ministros acudieron a la PCM para reunirse con René Cornejo, pues el presidente Ollanta Humala aún se encuentra en Huánuco.

(FOTO: USI)
(FOTO: USI)

El ministro de Justicia, Daniel Figallo, declaró a la prensa que han aprendido la lección, en alusión al prolongado proceso para que el Congreso de la República apruebe el voto de confianza que había solicitado el Gabinete Ministerial.

“Todas las situaciones como estas dejan lecciones que tenemos que aprender”, apuntó en rápidas declaraciones que ofreció a la prensa al ingresar a la Presidencia del Consejo de Ministros, donde los ministros se reúnen con su presidente, René Cornejo.

Figallo señaló que escuchar a la oposición, conversar y tender puentes “son asuntos importantes que tenemos que realizar”.

Junto con el ministro de Justicia ingresó a la PCM el titular de Economía, Luis Miguel Castilla. Luego se fueron sumando los otros ministros.

La cuestión de confianza solicitada por el Gabinete Ministerial fue aprobada en el Congreso por 66 votos a favor, 52 en contra y 9 abstenciones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO