Daniel Abugattás: Nadine Heredia debe ser candidata al Congreso

Congresista sostiene que Nacionalismo debe integrar Comisión Belaunde Lossio. Agregó que el fujimorismo reafirma su autoritarismo, al proponer que nacionalistas no conformen la comisión que investiga al prófugo empresario.

USI
USI

El legislador de Gana Perú Daniel Abugattás respaldó una eventual candidatura de la presidenta de su partido, Nadine Heredia, al Congreso de la República en el 2016.

De otro lado, el parlamentario dijo en radio Exitosa que el fujimorismo reafirma su autoritarismo, al proponer que los nacionalistas no conformen la comisión que investiga al prófugo empresario Martín Belaunde.

“Es absolutamente antidemocrático. ¿Cuál es el punto de partida de la oposición? Que todos los nacionalistas somos corruptos y que estamos involucrados (en el caso Belaunde Lossio). La propuesta viene del fujimorismo y sabemos que ellos son dictatoriales, autoritarios, enemigos de la libertad de expresión, y reafirman lo que son. Tenemos que estar en la comisión”, precisó.

Este jueves el Pleno del Congreso de la República determinará quiénes serán los integrantes de la Comisión Belaunde Lossio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO