Corte suprema de Brasil autoriza investigación contra presidente Temer

Mientras que legisladores de un partido aliado del presidente de Brasil, están pidiendo a los ministros de su formación que dimitan del gobierno si se confirman las acusaciones contra el gobernante.

(Reuters) El Supremo Tribunal Federal de Brasil decidió iniciar una investigación contra Michel Temer luego de que se diera a conocer una grabación en la que el presidente avala que se haga un pago al exdiputado Eduardo Cunha para que no hable en medio de una investigación sobre corrupción, informó GloboNews.

Mientras que legisladores de un partido aliado del presidente de Brasil, están pidiendo a los ministros de su formación que dimitan del gobierno si se confirman las acusaciones de que el gobernante obstruyó la acción de la justicia, dijo un líder de la agrupación el jueves.

Pese a todo, el congresista Ricardo Tripoli, alto cargo del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), el principal socio de la coalición gubernamental de Michel Temer, sostuvo que los legisladores no pueden abandonar la ambiciosa agenda de reformas propuesta por Temer.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO