Contraloría: Comisión Permanente nombra a los parlamentarios que evaluarán a Nelson Shack

Grupo de trabajo integrado por Javier Velásquez, Juan Sheput y otros parlamentarios, tiene hasta el 18 de julio para emitir un informe respecto a la propuesta planteada por el Ejecutivo para el cargo de contralor.

Foto: USI
Foto: USI

Luego que el Ejecutivo planteará para el puesto de contralor general de la República a Nelson Shack Yalta, hoy la Comisión Permanente aprobó por amplia mayoría a los integrantes de la subcomisión que evaluará la propuesta del Ejecutivo para ocupar el cargo dejado por Edgar Alarcón Tejada.

¿Quiénes integran esta subcomisión? Este grupo de trabajo está integrado por los parlamentarios Maria Foronda de Frente Amplio, Juan Sheput de Peruanos por el Kambio, Javier Valásquez del Partido Aprista, Gloria Montenegro de Alianza para el Progreso, Percy Alcalá de Frente Amplio y Armando Villanueva de Acción Popular.

Este grupo de trabajo tendrá hasta el martes 18 de julio para emitir un informe respecto a la propuesta planteada por el Ejecutivo para el cargo de contralor. Para realizar su labor, la subcomsión podrá solicitar y revisar la documentación que considere necesaria sobre el proponente, que incluirá una entrevista personal.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO