Congresista Ángel Neyra solicitó explicación por problemas de oficinas comerciales

El vicepresidente de la Comisión de Comercio Exterior, mediante oficio, demandó saber cuáles fueron los procedimientos legales y administrativos que sustentaron los cambios de encargaturas de los consejeros comerciales en Rabat, Rotherdam, Caracas y Taipei.

Luego de que se diera a conocer que algunas oficinas comerciales en el exterior presentan dificultades para funcionar, el congresista Ángel Neyra, solicitó al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, información detallada sobre el respecto.

Mediante Oficio N°1337-2013-2014-AN/CR, el vicepresidente de la Comisión de Comercio Exterior del Congreso demandó saber cuáles fueron los procedimientos legales y administrativos que sustentaron los cambios de encargaturas de los consejeros comerciales que verán las oficinas de Rabat, Rotherdam, Caracas y Taipei.

Asimismo, frente a la apertura de una nueva oficina comercial en Tel Aviv (Israel), el parlamentario pidió explicar por qué no se realizó un concurso público para el nombramiento de un consejero comercial.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Consumer PsycoCristina Quiñones

Insights Hackaton: Lima no es el Perú

Conciencia CorporativaVerónica Roca Rey

¿Emprender en el Perú?

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

Paradojas del liderazgo

Economía para todosCarlos Parodi

¿Qué es el costo de oportunidad?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO