Comisión de Gracias Presidenciales visitó a Alberto Fujimori

Miembros de este grupo permanecieron unas dos horas en la Diroes, pero se desconoce si lograron entrevistarse con el exmandatario. El fujimorismo ha pedido información al INPE.

<strong>En reserva.</strong> Solo se informó que continuarán los trámites del indulto (Foto: USI)
En reserva. Solo se informó que continuarán los trámites del indulto (Foto: USI)

La Comisión de Gracias Presidenciales visitó ayer al expresidente Alberto Fujimori en su centro de reclusión de la Diroes, en Ate-Vitarte, confirmaron hoy fuentes policiales de Perú21.

Los integrantes de este grupo que evalúa el pedido de indulto al exmandatario llegaron cerca de las 10 de la mañana a la sede policial. El objetivo era entrevistarse con Fujimori, pero se desconoce si lograron su objetivo.

Según nuestros informantes, el presidente de este grupo, Oscar Ayzanoa Vigil, y sus integrantes, Roger Rodriguez Santander, Raúl Enrique Miranda Sousa, Víctor Javier Arroyo Cuyubamba y Maria Laura Vargas Valcárcel, permanecieron durante dos horas aproximadamente en el lugar.

Al respecto, Ayzona dijo que se continúa con la evaluación del pedido de indulto solicitado por el expresidente. “Solo te puedo decir que los trámites continúan. Lo demás es reservado”, señaló a Perú21.

Por su parte, el congresista y médico de cabecera del exmandatario, Alejandro Aguinaga, no pudo confirmar si se concretó la reunión y señaló que ha solicitado información oficial al INPE.

De ser cierto el diálogo, dijo que sería “un cambio saludable”. Pero reiteró que continuarán con su pedido que la Junta Médica esté conformada por dos médicos del exmandatario.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO