César Álvarez con orden de detención por presunto homicidio calificado en Áncash

El alcalde provincial de El Santa, Luis Arroyo Rojas, y otras 22 personas también son buscadas por la Policía. Hasta el momento se detuvo a dos periodistas, cuatro policías y tres dirigentes de construcción civil vinculados al presidente regional.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez, el alcalde provincial de El Santa, Luis Arroyo Rojas y otras 22 personas se encuentras con orden de detención, por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir, según se reportó Canal N.

Desde la madrugada de hoy, los agentes del grupo Génesis y fiscales contra el crimen organizado llegaron a Áncash para intervenir a los funcionarios. Sin embargo, no se encontró a Álvarez en su vivienda, de la misma forma pasó con Arroyo. Dicha orden fue una disposición del Juez Penal Nacional, a pedido de la Fiscalía.

Asimismo, el operativo policial logró detener a tres dirigentes de construcción civil, Víctor López, Modesto Mondragón y Moisés Pretell. También se detuvo a dos periodistas vinculados al caso de “La Centralita”, Carlos Revilla y Nelsón Vásquez. De la misma forma de capturó a cuatro policías que se encargaban del resguardo de Álvarez. Estos serán trasladados de Lima.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO