César Álvarez asegura que no se presentará a la reelección en el Gobierno Regional de Áncash

Álvarez dijo que se somete a las investigaciones para demostrar que no tiene ninguna relación con el asesinato de nueve de sus opositores políticos.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

En medio de la tormenta política y judicial que enfrenta, el presidente del Gobierno Regional de Áncash, César Álvarez, anunció esta mañana que no postulará a la reelección a ese cargo político.

Agregó que su agrupación, Cuenta Conmigo, tampoco participará en los comicios regionales y municipales de octubre próximo.

Luego de la muerte Ezequiel Nolasco, opositor del presidente ancashino, instituciones nacionales, como la Contraloría General de la República, han solicitado investigar con mayor firmeza la gestión de César Álvarez.

Incluso el Ministerio de Economía y Finanzas ha bloqueado las cuentas del gobierno regional para evitar su mal uso, como explicó en un comunicado.

Álvarez dijo que se somete a las investigaciones iniciadas por la Policía Nacional y la Fiscalía para determinar si tiene relación con el asesinato de nueve de sus opositores políticos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO