Caso Odebrecht: Alan García declarará mañana por la Línea 1 del Metro de Lima

El Ministerio Público aclaró que esta declaración se llevará a cabo a pedido de García Pérez y será exclusivamente sobre sus descargos. La diligencia esta prevista para las 8.30 de la mañana.

El Ministerio Público informó que el expresidente, Alan García Pérez, brindará su manifestación ante el equipo especial que indaga el presunto pago de coimas por la empresa Odebrecht en la Línea 1 del Metro de Lima. La diligencia está prevista para las 8:30 de la mañana.

Como se recuerda, el caso está en manos del fiscal superior Sergio Jiménez, quien integra el equipo de fiscales que investiga el denominado caso Lava Jato, específicamente el presunto pago de sobornos en la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima.


El Ministerio Público, a través de su cuenta de twitter, específico que a pedido del expresidente, como parte de su derecho a la defensa, es que se llevará a cabo su declaración ante el fiscal, la que será exclusivamente sobre sus descargos.


Por lo que, subrayó “se reserva el derecho de ampliar el interrogatorio, en su debido oportunidad con mayores elementos acopiados”.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Contrarreforma a la vista

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO