Carretera Central: tránsito continúa restringido por desborde del río Rímac

Dino Escudero, jefe de la División de Tránsito por la Carretera Central, exhortó a la ciudadanía a restringir su viaja hacia la zona central del país ya que aun continúan las labores de limpieza tras otro desborde del Río Rímac ocurrido en horas de la mañana.

Gestion.pe

Ante el desborde desde las primeras horas del día del río Rímac a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central a la altura de la zona de Cupiche en el distrito de Ricardo Palma en Huarochirí, la Policía de carretas invocó a la población evitar transitar por esta vía.

Ello ante la lentitud que se registra, en horas de la tarde, en el tránsito de vehículos, la mayoría transporte de carga en esta zona del país. De acuerdo al reporte periodístico de Canal N, se viene realizando trabajos de limpieza de vías.

“Se invoca a la ciudadanía que restringa su viaje por la Carretera Central, que no expongan a sus niños ya que tenemos a niños varados en esta zona, en buses interprovinciales, que están siendo afectado por las inclemencias del tiempo y por el intenso sol”, refirió el jefe de la División de Tránsito por la Carretera Central, coronel Dino Escudero.

En ese contexto, remarcó que en “cualquier momento” la Carretera Central se cierra por el desborde del río Rímac a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central.

Agregó que se va dar prioridad al desplazamiento de los vehículos que vienen de La Oroya a Lima, en vista que un buen número traslada alimentos perecibles y luego en viceversa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO