Candidato de Todos Por el Perú: “Julio Guzmán no es anti fujimorista”

El miembro del equipo técnico, Francisco Sagásti afirmó que en el Congreso abrirán el espacio de diálogo a todas las fuerzas “de buena voluntad”.

Uno de los principales miembros del equipo de plan de gobierno de Todos Por el Perú, Francisco Sagásti descartó que el candidato Julio Guzmán sea anti fujimorista e, incluso, afirmó que negociarían con esta agrupación una vez en el Congreso.

El también candidato al Congreso con el número 7 sostuvo que en un eventual gobierno de Todos Por el Perú abrirán el espacio a todas las fuerzas de buena voluntad y que posean la misma orientación política.

“Ni Julio Guzmán, ni ninguno de nosotros es un candidato anti, no tenemos esa concepción. Somos un partido por el Perú, es todos por el Perú, aquí no hay un anti fujimorismo para empezar. Vamos a negociar con todos y no solo con el fujimorismo, con todos los movimientos políticos”, comentó Francisco Sagásti en el programa Mira Quién Habla de Willax Tv.

Sin embargo, Julio Guzmán, segundo en todos los sondeos de intención de voto, ha señalado en más de una oportunidad que en estas elecciones está en juego “el sistema democrático” y el “regreso al fujimorismo y a la dictadura”.

Un triunfo de Keiko Fujimori, que encabeza las encuestas significa para Guzmán “volver a la dictadura de los años noventa, volver a la violación de los derechos humanos y al control de los medios de comunicación”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO