Canciller Eda Rivas se reunió con autoridades y gremios de Tacna por fallo de La Haya

La ministra de Relaciones Exteriores dialogará con los gobernantes de turno y el sector pesquero tacneño previo a la sentencia que el tribunal emitirá sobre el diferendo marítimo con Chile.

Gestion.pe

Promedio de las 7:00 a.m, la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas llegó a Tacna para iniciar una serie de reuniones con las autoridades regionales y locales de esa región con el fin de dialogar sobre el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“Mi visita tiene por objeto entrevistarme con el gobierno regional y las distintas autoridades y también la sociedad civil de Tacna para conversar un poquito sobre ya el fin de esta primera etapa de lo que es el diferendo marítimo entre Perú y Chile”, indicó a Radio Uno antes de iniciar sus actividades.

La agenda comenzó con la reunión del alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy, seguido por la visita a la Gobernadora regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros. Por último, tendrá un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Fuster Ocaña y la Sociedad de Pescadores Artesanales de Vila Vila.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO