Bruce sobre caso Saavedra: La bancada respaldará la decisión que tome PPK

En conferencia de prensa, Peruanos por el Kambio también aseguró que donará las canastas de sus congresistas al Puericultorio Pérez Aranibar.

Gestion.pe

“En el momento actual la bancada decidió respaldar al 100% la decisión que tome el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski. No hay discrepancia en la decisión para que tenga el éxito que el país se merece, porque el éxito del presidente es el del país”, manifestó en conferencia de prensa el congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

Además, el vocero señaló que PpK apuesta por la gobernabilidad y respaldará al presidente en donde esté sin ninguna duda y de manera unánime.

“Ha primado el criterio de todos para respaldar a PPK”, por ello también indicó que el “diálogo entre líderes políticos es lo mejor que le puede pasar al país y eso no significa que uno renuncie a la posición que pueda tener. Diálogo hay en toda sociedad democrática respetando las justas diferencias y ojala en el Perú pudiera haber ese nivel de diálogo”.

Canastas navideñas
Acerca del escándalo generado por la compra de canastas navideñas de costo excesivo, Bruce aclaró que su bancada decidió que dichos regalos los donarán al Puericultorio Pérez Aranibar.

[LEA TAMBIÉN: Trabajadores del Congreso defienden su canasta navideña por ser austera]

“Acompañaremos a esos niños para pasar navidad con ellos porque necesitan esas canastas y para nosotros será un orgullo ver las caras de felicidad que valen mucho más. Así que lo comunicaremos a la secretaría lo antes posible”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO