Barnechea: “Me hubiera gustado debatir con Keiko Fujimori”

En el debate presidencial de este domingo habrá un bloque de enfrentamientos en parejas sorteadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Barnechea tendrá un debate directo con Gregorio Santos.

El candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, confirmó que asistirá al debate presidencial de este domingo, aunque señaló que le hubiera gustado enfrentarse contra Keiko Fujimori.

Cabe recordar que en el evento habrá un bloque de enfrentamientos en parejas sorteadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Barnechea tendrá un debate directo con Gregorio Santos.

[LEA TAMBIÉN: Dan permiso a Gregorio Santos para dejar prisión solo para asistir al debate presidencial]

Al respecto, Barnechea señaló que “no le molesta” el rival que le tocó, a pesar de que hace unas semanas no asistió a otro evento aduciendo que no podría ir a un encuentro donde también exponga Santos, acusado de asociación ilícita para delinquir.

“No me molesta nada. Hubiera querido discutir con Keiko Fujimori, que es en realidad la competencia fundamental nuestra, los dos modelos en pugna en esta elección. Pero habrá otras ocasiones, seguramente en la segunda vuelta la tendremos”, señaló Barnechea.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO