Bancada Peruanos por el Kambio expulsó a congresista Vieira de sus filas

Luego de reunirse esta tarde, bancada PPK tomó la decisión de expulsar a Roberto Viera por faltas al reglamento ético del partido.

Gestion.pe

“Se ha llegado a determinar por unanimidad la separación definitiva de la bancada de Peruanos Por el Kambio del congresista Roberto Vieira, por faltar de manera reiterada a nuestro reglamento”, explicó el congresista y vocero del partido, Juan Sheput.

Sheput lamentó la decisión de la bancada, sin embargo, señaló que la disciplina es fundamental sobre todo en un partido oficialista.

Además, manifestaron su apoyo al congresista Carlos Bruce. “Decidimos respaldar al congresista Bruce quien en las últimas semanas fue maltrato por el congresista Viera”.

Mientras tanto, el vocero indicó que seguirán dedicados por completo a trabajar de manera conjunta con el gobierno y descartó que otro congresista se encuentre en disturbios con la bancada.

“El Presidente de la República está al margen de estos problemas pues está abocado a temas importantes como la organización del APEC”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO