Asesor de PPK: Sabremos enfrentar la campaña de demolición que se viene

El jefe de campaña de PPK, Jorge Villacorta, declaró que Pedro Pablo Kuczynski apuesta por la juventud de las ideas y las propuestas de desarrollo antes que los insultos.

El jefe de campaña de Peruanos Por el Kambio (PPK), Jorge Villacorta, declaró que Pedro Pablo Kuczynski es “un hombre muy trabajador” al que no le hacen mella las críticas por su edad (77 años).

“La condición física de Pedro Pablo es excelente, ahora si lo ponen junto a Víctor Andrés García Belaunde, la gente tendría que analizar fuertemente para ver quién es mayor de edad”, comentó el ex militante de Perú Posible.

A partir de los cuestionamientos a Kuczynski por su edad y su nacionalidad estadounidense, Villacorta comentó que tanto Carlos Bruce como Juan Sheput ayudarán a contrarrestar a los detractores del exministro de Economía.

“Juan Sheput es un buen vocero político, más aú cuando todos sabemos que se viene una campaña de demolición”, complementó.

Además, Kuczynski negó que la campaña presidencial del exministro de Economía se ha ‘congelado’.

“En esta etapa de la campaña, la idea es posicionar el mensaje electoral. Por eso hemos estado en Lomos de Corvina, por eso vamos a ir este domingo a Huaycán, por eso hemos estado en Puente Piedra. La idea es visitar la Lima postergada y el mensaje de PPK llega bien y claro, es decir más agua, desagüe e infraestructura”, mencionó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO