Ana Jara: “Me voy del Ejecutivo con la frente en alto”

Haciendo alusión a un versículo de la Biblia, la expremier dijo que se ha esforzado y ha sido valiente durante su gestión frente al Consejo de Ministros.

(Fotos: Presidencia)
(Fotos: Presidencia)

La censurada Ana Jara, durante la ceremonia de cambio de mando, afirmó que deja la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con la frente en alto y con plena satisfacción por su trabajo.

Durante el evento de su salida oficial del Ejecutivo, Jara Velasquez hizo alusión a unos versículos del libro de Josué, de la Biblia, y señaló que, en los ocho meses en el cargo de premier, se ha esforzado y ha sido valiente.

Entre los logros de su gestión, que Jara misma se encargó de mencionarlos, resaltó la política de diálogo y conciliación, plasmada en las jornadas de diálogo nacional, las acciones que se tomaron para formar parte de la OCDE y los trabajos para beneficio de las comunidades amazónicas.

En su discurso, Ana Jara, que permaneció en el Ejecutivo por más de tres años en las carteras de Mujer, Empleo y Presidencia, agradeció los funcionarios públicos que trabajaron con ella y al presidente de la República. Además, deseó los “mayores éxitos” a su sucesor, Pedro Cateriano.

Señaló que retomará su labor de representación parlamentaria y que, desde su escaño en la bancada nacionalista, apoyará al Gobierno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO