Alejandro Toledo descarta tener cuentas en Costa Rica

El exmandatario calificó de absurda la información proveniente del país centroamericano sobre ese tema. “Quiero decirle a mi país que rechazo categóricamente dicha información por tremendista y falsa”, expresó.

(USI)
(USI)

El exmandatario Alejandro Toledo rechazó tener cuentas bancarias en Costa Rica, luego de que se informara en medios de ese país sobre el embargo de una cuenta de 6.5 millones de dólares.

“Me he enterado que un medio de comunicación online de Costa Rica afirma que el Ministerio Público de ese país me ‘habría congelado’ una cuenta bancaria a mi nombre por 6.5 millones de dólares. Quiero decirle a mi país que rechazo categóricamente dicha información por tremendista y falsa”, escribió el líder de Perú Posible en su cuenta de Facebook.

Agregó que “esta información es absurda. Yo no tengo cuentas bancarias en Costa Rica. Cuidado con titulares irreales que generan desinformación”.

A través de un comunicado, el Ministerio Público de Costa Rica indicó que la cuenta de 6.5 millones de dólares que fue congelada era parte de sociedades administradas por personas cercanas al líder de Perú Posible.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO