Alberto Fujimori a Humala: “Llamar 'basura' a López Meneses no esclarece nada”

El expresidente volvió a usar el teléfono público de la Diroes, a pesar de habérselo prohibido. Le parece ‘inverosímil’ que Palacio no tuviera conocimiento del resguardo al exoperador de Montesinos ya que los altos mandos policiales lo sabían.

(Video: 90 Segundos)

El exmandatario Alberto Fujimori volvió a salir en un medio de comunicación, burlando la prohibición de la Diroes de no dar entrevistas. Esta vez, aprovechó para emplazar al presidente Ollanta Humala a dar mayores explicaciones sobre el caso López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos que recibía resguardo policial de manera irregular.

“Me parece inverosímil que, con conocimiento seguro de las altas autoridades, se haya dado este resguardo, y esas explicaciones del presidente, de llamar basura o delincuente a ese señor, eso no esclarece la situación”, dijo al programa 90 Segundos hoy en la mañana.

“Se tiene que esclarecer por qué este señor tenía tanta protección, tanta que podría figurar en el Récord Guinness de las más disparatadas”, agregó.

Además, consideró que “de una u otra forma” debe haber un hilo entre el Gobierno y Vladimiro Montesinos. “Por eso el presidente Humala tiene que aclarar. Si esto lo sabían los mandos policiales, ¿cómo entonces no lo van a saber en Palacio?”, mencionó a Frecuencia Latina.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO