Alan García solicita reunión con Alonso Segura y exministros de su segundo gobierno

EL líder aprista dio a conocer un comunicado oficial de su partido en el que saludó el ingreso de Alonso Seguro al Gabinete Ministerial y propuso un encuentro profesionales que estuvieron a cargo de la dirección económica del país durante su segundo mandato.

El expresidente de la República, Alan García, saludó hoy la designación de Alonso Segura como ministro de Economía y Finanzas (MEF) y le solicitó una reunión con otros técnicos trabajaron en la cartera durante su segundo mandato, del 2006 al 2011.

García Pérez leyó un comunicado de la Dirección Nacional del Apra, luego de participar de un encuentro con la comisión política del partido.

“El partido saluda el ingreso del nuevo ministro de Economía, Alonso Segura y expresa su expectativa de que impulsara la mayor velocidad que el país demanda. Los bajos niveles de crecimiento y la inversión, sus consecuencias sociales en el empleo y consumo que gravan a los jóvenes entre 18 y 30 años y amenazan a los nuevos sectores, nos impone a todos un esfuerzo nacional de unión. Para contribuir a ello, la dirección del partido solicita al nuevo ministro de Economía, una reunión con un equipo técnico formado por exministros del gobierno 2006-2011, para renovar y actualizar las propuestas anteriormente presentadas en Palacio el 3 de setiembre del 2013”, señala el documento.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO