Alan García: El país ha perdido confianza en la pareja presidencial

Líder aprista Alan García se reunió con el jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, y afirmó que este debe garantizar una salida democrática del actual presidente.

A la salida de su reunión con el primer ministro, Pedro Cateriano, el líder del partido aprista, Alan García, no dudó en manifestar su postura frente a las críticas que recibe la pareja presidencial.

“El primer ministro tiene una inmensa responsabilidad democrática. El país ha perdido confianza en la pareja presidencial”, señaló.

En esta línea, sostuvo que Cateriano debe garantizar una salida limpia y un manejo económico que no agrave la situación del país.

FF.AA.
Sobre el tema de seguridad ciudadana, el líder del partido de la estrella se mostró a favor de que las Fuerzas Armadas apoyen a combatir la delincuencia.

“Creo que de ser necesario se debe sacar a las Fuerzas Armadas para que colabore con la Policía Nacional y puedan arrimar a la inseguridad” comentó.

Asimismo agregó que toda persona que tiene armas en nombre del Estado es parte de un gran cuerpo y que todos ellos deben enfocarse a solucionar los problemas de civilidad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO