NOTICIAS DE Wunderman Phantasia
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“Nos estamos ahogando en observaciones, pero nos olvidamos del valor de la empatía”
![“Nos estamos ahogando en observaciones, pero nos olvidamos del valor de la empatía” "Nos preocupamos por usar datos y análisis para descubrir insights que aporten a las campañas a fin de inspirar a la gente a tomar una acción".](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/1/thumb/flujo/161579.jpg)
La data está más disponible que nunca, aun así muchas empresas no consiguen sacar provecho de ella. La empatía cataliza la fabricación de datos accionables.
¿Qué hace efectiva una campaña de marketing digital?
![¿Qué hace efectiva una campaña de marketing digital?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/5/2/thumb/flujo/152430.jpg)
Entender al público objetivo y posicionar los mensajes dentro de los focos de interés de las comunidades on line, son algunos puntos que destaca el director general Creativo de Wunderman Phantasia.
“Pasamos de ser solo tres personas en un garaje y ahora somos casi doscientas”
![“Pasamos de ser solo tres personas en un garaje y ahora somos casi doscientas” Tecnología. El ejecutivo es un asiduo amante de la tecnología y de crear productos y servicios.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/2/thumb/flujo/142667.jpg)
El gerente general de Wunderman Phantasia, Paul Thorndike, sostiene que es un grave error pensar que la plataforma digital es barata.
Wunderman Phantasia, la agencia más premiada en los ANDA 2016
![Wunderman Phantasia, la agencia más premiada en los ANDA 2016](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/2/thumb/flujo/142032.jpg)
Con campañas para Cusqueña y Pilsen Callao, la firma se llevó hasta cuatro galardones. Fahrenheit DDB obtuvo dos de la mano del BBVA .
“Lo digital es la forma más directa, medible e impactante de lograr un objetivo de marketing”
![“Lo digital es la forma más directa, medible e impactante de lograr un objetivo de marketing”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/7/thumb/flujo/97518.jpg)
José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasia, afirma que las pequeñas marcas no deben tener miedo a usar más sus canales digitales. “No tengan miedo, no es una cuestión de altos presupuestos y de difícil ejecución”, indica.