NOTICIAS DE ventas online

Compartir:

Por qué el capital privado apuesta al hábito de comprar online

El gasto en transacciones por firmas de servicios financieros de internet se ha multiplicado por más de siete en los últimos 12 meses hasta el martes, 2017 es el año de mayor actividad de transacciones en el sector en más de una década.

Tres tips para que la tienda online de un negocio tenga éxito

Play

Gestión TV. Resultará fundamental que la empresa elabore un plan estratégico de marketing, subrayó la CCL.

Amazon entra en Singapur con servicio de entrega de dos horas

La entrada de Amazon al sudeste asiático podría provocar una encarnizada competencia con Alibaba Group Holding Ltd., que ha adquirido el control de Lazada Group SA y se dice que está evaluando una inversión en PT Tokopedia de Indonesia.

PwC: Las redes sociales se convierten en los principales influenciadores de compra

La digitalización de los procesos, la incorporación de las redes sociales a sus estrategias de venta y la habilitación de nuevas plataformas deben ser prioridad para las marcas que quieran sobrevivir en este entorno.

LC Perú: Canal online ya representa el 42% de las ventas

Play

LC Perú busca impulsar su canal digital participando de la campaña de descuentos Cyber Days, que inicia hoy.

Compras online: ¿Quiénes consumen más los hombres o las mujeres?

Gestion.pe
Play

Una guerra sin fin, ellos dicen que ellas compran más y viceversa, pero realmente ¿quiénes compran más online ? Seguro esta respuesta te sorprenderá.

Amazon duplica entregas en 2016 para vendedores asociados

El mayor vendedor minorista del mundo dijo que estas vacaciones de 2016 han sido su mejor temporada de ventas, aunque prevé que el alto gasto en almacenes y en su producción audiovisual lastren los beneficios.

Cyber Monday marca día de más ventas online en la historia de EE.UU.

(Foto: AP)

Las ventas en el Cyber Monday crecieron un 12.1% interanual y superaron las expectativas que apuntaban a que totalizarían US$ 3,360 millones, de acuerdo a Adobe Digital Insights.

Más de la mitad de los usuarios investigan por internet antes de realizar una compra física

Los viajes y el ocio copan la mayoría de las ventas online, seguidos de la moda y los complementos.

Grandes tiendas de ropa de EE.UU. inquietas por ascenso de ventas en línea

Los beneficios de las tiendas tradicionales siguen cayendo, con cada vez menos compradores en centros comerciales. En vez de eso, prefieren las compras en Amazon y en una emergente ola de vendedores de ropa en línea.

Tips para alcanzar el éxito en tu negocio online

Desde crear e innovar hasta conocer a tu público y tratar de adelantarte a lo que demanda el mercado, son algunos de los tips que te ayudarán a obtener resultados positivos.

Cyber Perú Day 2015: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 400% y Wong en 50%

Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day.

Ambas empresas apostarán fuerte por ofrecer descuentos en sus respectivos rubros para lograr sus metas de crecimiento y aumentar las compras mediante el canal online.

Wong apuesta por belleza, tecnología de alta gama y marcas propias en canal online

Play

Champú y lociones, así como drones y artículos de alta tecnología se sumarán a su oferta web. Wong abre su mercado mirando a jóvenes de todos los NSE.

Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas

Se proyecta recibir más de 250,000 visitas durante el Cyber Mami Day.
Play

Las ventas proyectadas para este año superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima.

Cineplanet apuesta por Microsoft Azure para quintuplicar ventas por canales digitales

Cines peruanos recibieron más de 29 millones de espectadores a setiembre del 2014, según Cineplanet.

A pocos meses del relanzamiento, Cineplanet logró casi triplicar las ventas totales vía online.

Minorista Alibaba supera US$ 8,000 millones en ventas online por Día de los Solteros

(Foto: AP)

El evento de compras, similar al “Cyber Monday” y al “Black Monday” en Estados Unidos, se produce menos de dos meses después del debut de Alibaba en Wall Street, que fijó un nuevo récord para una OPI de US$ 25.000 millones.

Sector inmobiliario ha sabido aprovechar potencial del canal online para difundir su oferta de proyectos

La mayoría de las constructoras ya están en la red por lo que acceder a su oferta es más fácil, seguro y efectivo, según portal Adondevivir.com.

Cuponatic: “En dos días del Cyber Perú Day cerramos el equivalente a las ventas de un mes”

Play

El 15 y 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Cyber Perú Day, evento que congrega a 14 marcas con la expectativa de cerrar ventas por 20 millones de soles en los dos días de ofertas virtuales.

Saga Falabella online suma indumentaria a su oferta

(Foto: USI)

La idea es copiar en los próximos años el modelo de la tienda virtual de Chile. En ropa, para empezar, traerán dos marcas: una propia y otra independiente.

TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014

(Foto: USI)

Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.

Crear una tienda en línea y no morir en el intento

(Foto: Reuters)

Consejos para enfrentar la competencia. ¿Qué estrategias deben implementar los emprendedores de hoy para construir un vínculo de confianza con sus clientes dentro del comercio electrónico?

Apple redujo el tiempo de reembolsos por devoluciones y espera elevar ventas online

(Reuters)

Aunque medida implica mayores costos, pues los clientes usan el servicio rápido de FedEx 2Day, la compañía podría atraer clientes de plazas como Amazon o Best Buy.

Best Buy reduce precios y advierte sobre sus márgenes en el actual trimestre

(AP)

La firma ofrecerá mayores descuentos con el objetivo de hacerle frente a sus rivales en la campaña navideña, aunque -aseguró- ello afectará sus ganancias.